Clínica del Máster en protección jurídica de personas y grupos vulnerables, Curso 2016/2017 (I): sesión sobre acogida de personas refugiadas.

Dentro de las actividades que la Clínica del Máster en protección jurídica de las personas y grupos vulnerables programó para el Curso 2016-2017 se incluyó una sesión sobre acogida de personas refugiadas.

La sesión se llevó a cabo en el IES Sánchez Lastra, de Mieres, el 9 de mayo de 2017, coordinada por los profesores Ángel Espiniella, Beatriz Vázquez y Pilar Concellón, por parte de la Clínica, y por la profesora María Luz Sanz Navarro, por parte del IES Sánchez Lastra en el contexto del Congreso de estudiantes “Abriendo mentes. Derribando fronteras”, al que asistieron 110 estudiantes de Primero a Cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

La sesión fue organizada e impartida por Maryrocío Castro y Laura Pire Paniagua estudiantes del Máster en protección jurídica de las personas y los grupos vulnerables, con la ayuda de Almudena Rendueles, egresada del Máster. Contaron con la colaboraron de Tito Gutiérrez, bombero y miembro de la Junta Directiva de Salvamiento Marítimo Humanitario, que lleva a cabo labores de rescate acuático en la isla de Chios (Grecia).

En la sesión se utilizó una presentación sobre Acogida de personas refugiadas (puede descargarse en formato pdf).

 

Anuncios

Un pensamiento en “Clínica del Máster en protección jurídica de personas y grupos vulnerables, Curso 2016/2017 (I): sesión sobre acogida de personas refugiadas.

  1. Pingback: Memoria del Máster en protección jurídica de las personas y los grupos vulnerables (Curso 2016-2017). | El derecho y el revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s