Aquí aparecen las estadísticas de WordPress.com sobre el año 2014 de este blog.
Aquí hay un extracto:
La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 38.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 14 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.
Enhorabuena, Miguel. Tu blog es un referente imprescindible, espero poder seguir bebiendo de él a lo largo del 2015 y de muchos más años posteriores.
Muchas gracias José Eduardo; mucho ánimo para 2015. Miguel
Mucho ánimo con ese apasionante proyecto Miguel. Es, sin duda, un foro jurídico de gran valía.
¡MUCHOS ÉXITOS EN 2015!!!
Isidro Fernández García.
Muchas gracias a tí Isidro; este es un proyecto compartido y sin vuestra colaboración no sería posible. Mucho ánimo para 2015. Miguel
Estimado Miguel Ángel, gracias por compartir tu sabiduría de manera altruista, gracias por permitirme hacer comentarios en este imprescindible blog para aquellos que tenemos el Derecho como una pasión.
Te deseo un mejor año 2015.
Muchas gracias a tí por tus comentarios, este es un proyecto compartido y sin vuestra colaboración no sería posible. Mucho ánimo para 2015. Miguel
Parabéns, Miguel! Que novos «concertos jurídicos» tomem lugar no palco desse blog, sob a batuta desse diretor de orquestra tão atual, afinado e meticuloso que é você! BIS!!!
Muito obrigado.