Tomada en consideración la primera propuesta de reforma constitucional impulsada por una petición ciudadana.

Hoy, 24 de mayo, la Junta General del Principado de Asturias tomó en consideración la primera iniciativa de reforma constitucional (puede descargarse el texto) promovida por un Parlamento Autonómico. Es el resultado final de una iniciativa ciudadana que comenzó en el verano del año 2011 y de la que ya se ha informado aquí el 26 de febrero de 2012, el 6 de diciembre de 2012 y el 19 de mayo de 2013. Queremos agradecer su apoyo a todas las personas que nos ayudaron a lo largo de estos dos años; sin su esfuerzo e ilusión no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

Puede verse información del Pleno de hoy en la Junta General del Principado en los periódicos El Comercio, El Periódico de Aragón, El Diario de León, El Periódico Mediterráneo, La Vanguardia, El Confidencial20 Minutos, ABC, La Nueva España, la Radio Televisión del Principado y la Agencia Europa Press.

Anuncios

Un pensamiento en “Tomada en consideración la primera propuesta de reforma constitucional impulsada por una petición ciudadana.

  1. Hemos llegado hasta aqui, pero no esta no debe de ser la meta…….Buen trabajo el que habéis hecho, en este camino siempre encontrareis quien se suba a vuestro carro, pero ojo no vaya a ser que alguien se suba para detenerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s