Desde el martes 19 de febrero venimos desarrollando en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés el Aula Jurídica La vida y las normas. El derecho que (nos) está pasando.
La primera charla corrió a mi cargo con el título ¿Goza de buena salud nuestra democracia? La presentación en archivo pdf puede descargarse pinchando aquí. El resumen de prensa aquí.
La segunda sesión fue impartida por Ignacio González del Rey, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo, con el tema “El declive del Estado social”. Aquí se puede descargar el resumen de prensa.
La tercera sesión la asumió José Manuel Paredes Castañón, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Oviedo, con el título «¿Cuánto castigo penal?». Varios de los temas tratados han sido comentados por José Manuel en su blog. Aquí se puede descargar el resumen de prensa.
La entrada a las charlas es libre y continuarán los próximos martes a las 19 horas.
Que cosas tan buenas organizáis por allí!! Enhorabuena!!